domingo, 27 de julio de 2008

INFORMACIÖN DE ULTIMO MINUTO

Queridos compañer@s:
Les debo informar que el viernes de la semana pasada hablé con don Fulvio vicerrector académico y le solicité que nos entregue nuestros programas sin costo ya que como es de público conocimiento ellos no cumplieron con el servicio ofrecido.... y los documentos necesarios para cambiarnos...

En ese acto el señor Alfredo Romero....(sí el de antofagasta)...me chachareo y comunicó de una famosa resolución que había firmado la junta delictiva para aprobar la autonomía o autogestión financiera de la carrera de Derecho, para lo cual respondí que primero no creía ya en nada de lo que ellos dijeran y segundo que consideraba que es una medida extemporanea y que hace muuuuuchisimo tiempo que nosotros habíamos solicitado esa dichosa gestión, pero que la realidad de nuestros compañeros es muy distinta a la de hace meses atrás....
... hay alumnos que ya se matricularon en otras universidades y otros que estamos gestionando aquello...
Me dijo que convenciera a mis compañeros para que volvieran a la República....cuestión que me molestó de sobremanera....y le dije que yo no induciría a mis compañeros para que tomen una decisión ...que las decisiones son de cada cuál y que en lo personal yo no les creía...que debería demostrar con hechos concretos que aquello es realizable....
Dijo que convenciera a mis compañeros para que tiráramos para arriba la universidad con quiebra y todo encima...que él había hablado con los acreedores y que los habían CHUTEADO...jajaja
Que además habían hablado con los profesores de Derecho ....dando nombres....y que ellos habían aceptado la propuesta que ellos estaban entregando....
Fuimos con un compañero a hablar con uno de los académicos y dijo que era una MENTIRA TREMENDA que jamas ellos han dicho que sí y que más aún eso no funcionará ya que la solicitud de quiebra que se está tramitando ....sólo está a la espera de sentencia...
Hable después con otros profesores y confirmaron lo mismo....NO ACEPTAN LA PROPUESTA DE LA JUNTA DELICTIVA.....
En resumen y para que no se dejen engatuzar....siguen los chantas tratando de engañar y seguir gastando las $$$$$$ que les entran....

Hay serios rumores de que habrían abierto algunas cuentas corrientes "PERSONALES" con la finalidad de depositar ahí los dineros que diariamente entran en la universidad....que según algunos académicos es de cerca de 2 millones diarios...por concepto de grados ...sin contar los procesos de memoria....osea más $$$$$

No hay comentarios.: