jueves, 31 de julio de 2008

Información

Mis muy querid@s compañer@s :

Les informo que existe una lista en la Esc. de Derecho debido a que supuestamente está la intensión de retomar las clases por ahí como el 11 de Agosto...

Ciertamente debo decir.....mi opinión muy particular y personal.... que lamentablemente...con todo lo ocurrido durante este ultimo tiempo....me es difícil ya creer en estos personajes....autoridades superiores de la Universidad....
Pero cada cual tomará sus decisiones de acuerdo a sus propias posibilidades y perspectivas...que por lo demás son legitimas y valederas cada una....

Sí, quiero que sepan que he hablado con varios profesores y ellos me manifestaron que NO seguían en la ULARE....claro que la junta delictiva pondrá a los profesores que falten....la calidad de aquellos no la sé...pero ahí se verá...
Esto es sólo para los alumnos de 3º a 5º...

En base a lo expresado y según mi visión de las cosas yo tomé la decisión de irme de la República... Universidad a la cual ...bien saben....adoro....y que me duele en el alma dejar....pero ya no es lo mismo...ni lo será... y debo velar por mi futuro profesional....

Me encantó informarles de todo el acontecer universitario... y me comprometo a dejar a una persona idónea en esta función para que todos estén informados de manera objetiva...

En este acto me despido y les deseo la mejor de las suertes....









2 comentarios:

estrellafugaz dijo...

xime la mejor de las suertes yo tambien estoy pensndo en emprender el vuelo , pasado mañana convoque a asamblea general de alumos para ver uqe haremos
cuidate mucho y seguimos en contacto aca luego de la tragedia tambien haremos su carretito jaja

Universidad La República Centro de Alumnos Vespertino dijo...

Gracias Carla...tambien para ti y tus compañeros....