miércoles, 25 de junio de 2008

EMAIL RECIBIDO grupo.central.ulare@gmail.com

Compañeros como habíamos quedado, les informamos que se cita a reunión para este día viernes 27 de Junio a las 12:00 hrs y una segunda reunión para los alumnos del Vespertino o los que no alcanzaron a llegar a la de la mañana a las 18:30 horas, esta se va a realizar en la casa central de la Universidad la República, nos juntamos en el patio y después nos iremos a alguna sala desocupada (no creo que tengamos problemas con las salas), la idea de esta reunión es informar sobre todo lo que se ha estado haciendo, a parte de conversar sobre las dudas que hayan al respecto de las condiciones del cambio de Universidad, entre otras cosas, espero que asistan, ya que nosotros somos los únicos beneficiados con esto. Eso es todo por ahora.

1 comentario:

malandro dijo...

hola,
por motivos de pegha no podre asistir a dicha reunion, sin embargo me interesa saber mas para ver la factibiliddad de cambiarme a la central, agradezco de antemano me puedan informar sobre lo discutido en esta, o si me peden enviar informacion a mi mail, si no es muxa la molestia, no esta demas dejar en claro que mi interes es real y no estaba enterado de esta negociacion en particular
gracias
malandro1981gmail.com