lunes, 7 de abril de 2008

otro detallito REGIONES

Se me olvido señalar... y de puro buena onda que soy... para que la gente de regiones se informe...

Según la junta directiva señaló que ellos recibieron una propuesta por parte de los señores que han administrado de forma autónoma la sede de San Fernando (si no me equivoco) ...que ellos podrían asumir el control de las sedes regionales o bien aplicar esa modalidad en las otras para así trabajar con sus propias platas y de forma autónoma a sede central...

Como he comunicado ya varias veces... NO se está analizando la posibilidad de cerrar regiones por lo menos a corto plazo...

Ahora bien...creo que si a la universidad no se le inyectan dineros frescos ni regiones ni Santiago creo que continué mucho tiempo más....

Lo otro... envió un comentario una profesora de región (Jackie Lalanne) que me señalaba que ellos en regiones no tenían idea del sindicato que se formo en Santiago... que están desinformados al máximo...
Bueno yo invito a esa profesora y al resto de docentes de regiones que se unan como los académicos de Santiago...que por lo demás costo demasiado...y luchen por sus derechos... y participen activamente de las negociaciones...no sé manden a un representante...

Les cuento que este blog es de alumnos de la carrera de Derecho jornada Vespertina que si bien se publica la información que va aconteciendo en la ULARE no manejamos detalles de las asambleas de los académicos... cuales son sus pretensiones finales ... ojo con eso...

2 comentarios:

estrellafugaz dijo...

GRACIAS POR LA BUENA ONDA E INFORMAR ALGO A REGIONES...
SI UNO TE ESCRIBE O HACE UN COMENTARIO EN ESTE BLOG ES PORQUE AL IGUAL QUE UDS UNO ES ALUMNA DE DERECHO VESPERTINO Y UDS TIENEN INFORMACION MAS A MANO NO COMO ACA QEU UNO SE ENTERA COMO PUEDE ENTRE ESTE BLOG Y OTROS TANTOS QUE UNO PUEDE BUSCAR
PERO DONT WORRY ESTIMADO FUTURO COLEGA ME BUSCARE INFORMACION POR OTRO LADO
GRACIAS Y DISCULPE LA MOLESTIA VEO QUE CUANDO UDS NECESITARON DE NOSOTROS LAS REGIONES EL AÑO PASADO NOSOTROS NOS UNIMOS A PARO Y COSAS ASI Y AHORA QUE NECESITAMOS INFORMACION , MOLESTA DARLA VERDAD?

estrellafugaz dijo...

oki doki , digamos que estamos un poco estresados y todo se p uede tomar a mal, aca las cosas estan que arden ,anoche t uvimos reunion los vespertinos de derecho de 1 a 4ª año y la verdad es que se ve feo feo el horizonte, si no nos dan respuestas prontas creo que el retiro sera inminente.
yo tambien soy mama y papa y de todo un poco estoy en las mismas tuyas, recibo llamados a diario , etc creo qeu tambien me meti solita pero lo hago con gusto al igual que tu
mira si puedes darme informacioin sobre que esta ocurriendo alla, seria feliz pues si en stgo queda la embarra y se retira medio mundoy los profes se van , creo que aunque aca las cosas se vean normales igual se puede hundir le buque
que han decidido como alumnos uds? se quedaran? es realmente seguro que terminaremos el año?
please ayudanos aca no sabemos mucho
Carla Merino