Estimados compañeros republicanos:
Les cuento, que nuestra querida amiga y compañera Yubitza Castillo Abarca, partió hoy a las 8 de la mañana aproximadamente, como todos sabíamos ella tenia un cancer de mamas, por el cual lucho mucho y siempre demostró mucha fuerza y esperanza para vencerlo, lamentablemente el cancer le gano la batalla por la vida y hoy, Dios la tiene entre sus brazos para que dejara de sufrir y pudiese descansar.
Como representante de mi curso, le doy las gracias por habernos apoyado en las actividades que realizamos a beneficio de ella y también darles a conocer que Yubi en vida estaba muy agradecida de su colaboración y empatia.
Solo les pido, una vez que lean este correo, realicen una oración por el descanso eterno de su alma, ya que fue una gran persona como hija,hermana, amiga, compañera y demostró ser un ejemplo enorme, para todas nosotras, con sus ganas de vivir,de luchar por salvarse y de terminar con mucho esfuerzo lo que había empezado, su carrera como pedagoga.
Muchas gracias a todos ud, por habernos apoyado en este camino.
Saludos cordiales compañeros/as.
-- "Que es la vida?, un frenesí, Que es la vida?, una ilusión, un anhelo o una traición, el mayor deseo es un sueño y todos los sueños sueños son".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Antes que todo mis condolencias a la famila y amigos. Mi nombre es Patricio Fuenzalida y conocí a YUBI a los 14 años en Antofagasta, ella estaba de vacaciones donde los tios y yo era vecino de ellos, fue un verano lindo donde conocí a una persona especial y que para mi fue importante. Por cosas del destino nunca más supe de ella sólo cuando estaba muy enferma no pude buscarla por muchos factores y es eso lo que me lleva a escribir esto. Para quedar tranquilo en la parte emocional. Fue una pena enorme el saber que ella ya no estaba entre nosotros, creo que a las personas que estaban más cerca les tuvo que doler más que a los que no estuvímos en sus últimos momentos. Con estas palabras quiero pedir perdon por no estar en un momento de dolor para todos los que si pudieron.
Publicar un comentario