domingo, 17 de febrero de 2008

Email recibido de una compañera de sede regional...

Estimados compañeros republicanos:
Les cuento, que nuestra querida amiga y compañera Yubitza Castillo Abarca, partió hoy a las 8 de la mañana aproximadamente, como todos sabíamos ella tenia un cancer de mamas, por el cual lucho mucho y siempre demostró mucha fuerza y esperanza para vencerlo, lamentablemente el cancer le gano la batalla por la vida y hoy, Dios la tiene entre sus brazos para que dejara de sufrir y pudiese descansar.
Como representante de mi curso, le doy las gracias por habernos apoyado en las actividades que realizamos a beneficio de ella y también darles a conocer que Yubi en vida estaba muy agradecida de su colaboración y empatia.
Solo les pido, una vez que lean este correo, realicen una oración por el descanso eterno de su alma, ya que fue una gran persona como hija,hermana, amiga, compañera y demostró ser un ejemplo enorme, para todas nosotras, con sus ganas de vivir,de luchar por salvarse y de terminar con mucho esfuerzo lo que había empezado, su carrera como pedagoga.
Muchas gracias a todos ud, por habernos apoyado en este camino.

Saludos cordiales compañeros/as.
-- "Que es la vida?, un frenesí, Que es la vida?, una ilusión, un anhelo o una traición, el mayor deseo es un sueño y todos los sueños sueños son".

1 comentario:

intikila dijo...

Antes que todo mis condolencias a la famila y amigos. Mi nombre es Patricio Fuenzalida y conocí a YUBI a los 14 años en Antofagasta, ella estaba de vacaciones donde los tios y yo era vecino de ellos, fue un verano lindo donde conocí a una persona especial y que para mi fue importante. Por cosas del destino nunca más supe de ella sólo cuando estaba muy enferma no pude buscarla por muchos factores y es eso lo que me lleva a escribir esto. Para quedar tranquilo en la parte emocional. Fue una pena enorme el saber que ella ya no estaba entre nosotros, creo que a las personas que estaban más cerca les tuvo que doler más que a los que no estuvímos en sus últimos momentos. Con estas palabras quiero pedir perdon por no estar en un momento de dolor para todos los que si pudieron.