martes, 12 de agosto de 2008

Información

Mis queridos compañeros republicanos:

Como les señalaba anteriormente, en mi carta de despedida, antes de dejar este medio de comunicación ...quedaría en manos de personas responsables que informarán de manera objetiva a toda la comunidad universitaria que visita este blog....que no son pocos!!!

Nuestro compañero Iván Vasquez tomara el mando de este blog, creo sin temor a equivocarme que él se encargará de manera muy responsable comunicar el acontecer noticioso, racionalmente.

Mi corazón siempre estará ahí ya que fue MI universidad, la que me formó, en donde recibí el mayor conocimiento y encontré a grandes amigos...que por cierto llevo conmigo.

Les deseo la mejor de las suertes...

Pd: se me confirmó que efectivamente en sede Chillan las cosas van del todo MAL.... están en una severa crisis y los alumnos exigen la devolución de sus dineros y documentos.... existe una amenazan de toma.

1 comentario:

estrellafugaz dijo...

Linares tambien esta tomado y no piensan dejar de hacerlo pues tambien piden ciere de sede y ademas la devolucion de documentos

eso loqeu puedo informar cualquier cosa la hare saber
fuerza chiquillos y larguense de esta U que este ultimo tiempo solo nos ha dado malos ratos