jueves, 8 de mayo de 2008

Queridos compañeros:

La verdad que muchas novedades no hay...

Aún no les pagan sus remuneraciones a los académicos... supuestamente tendrían hasta el viernes 9...

Carla nuestras clases están realizándose de forma regular y estamos con pruebas... como es lo normal a esta fecha del año.... sé también que hay carreras medias en conflicto de diurna...Pero sería irresponsable de mi parte informar sobre aquello ya que no conozco el tras fondo de sus problemas particulares... más aún que cambian de opinión a cada minuto...que se van ...después que no... por eso la información no es certera...

Ahora...debemos estar atentos al pago de las remuneraciones de nuestros académicos ya que si no es efectiva esta semana no sabemos que decisión tomaran....

Es todo cuanto puedo informar


1 comentario:

estrellafugaz dijo...

gracias por mantenerme informada , a mi personalmente me preocupa mucho lo qu esta pasando en santiago , tu sabes uno a veces despierta y en la RED estamos en pantalla , pero bueno anda informandome como va lo de los pagos de los profesores. aca podemos estar muy bien pero si cae santiago , queramos o no caemos todos
cuidate y suert en los certamenes yo tambien estoy en lo mismo