jueves, 29 de noviembre de 2007

Reunion en Instituto Laico de Estudios Contemporáneos

El señor Rafael Loiselle, docente de nuestra casa de estudios, sede Linares, masón con cargo en la directiva (Gabiente Gran Maestro), busca alianza para pedir a gran maestro que reponga relaciones con la ULARE, por lo cual convoca a una reunión el día de ayer en el colegio ex las américas siendo extensiva esta reunión para los docentes, alumnos y ex alumnos de nuestra institución.

Por otra parte el rector, don Luis Troncoso V., mando una carta al gran maestro Juan José Oyarzun, expresando la necesidad de que la orden le permita buscar nuevos socios en las logias e incluso nombrando una posible inmobiliaria con socios docentes y ex alumnos...

hoy se discutía esa carta en la masonería más una propuesta del mismo señor Rafael Loiselle.



Estimados
Se ha convocado a una reunión para mañana miércoles 28 de noviembre a las 10 de la mañana en el ILEC (Instituto ,Laico de Estudios Contemporáneos, ubicado en calle Juana de Arco 2071, Fono 2312626 (Ex Colegio las Américas)), metro Pedro de Valdivia.

Estarán presentes representantes de la Asociación de Académicos, representantes de los ex alumnos o profesionales Ulare, miembros del Club La República interesados en revitalizar la ULARE.

Se requiere la presencia de al menos 2 representantes de los alumnos.
Esperamos que puedan asistir.Agradeceré respondan quien irá.

Cordiales saludos
Prof. Adriana Irazoqui.

No hay comentarios.: