viernes, 9 de noviembre de 2007

Email recepcionado de ex alumnos

Queridisim@s Compañer@s
tal vez algunos de ustedes sepan que un grupo importante de ex alumnos ( principalmente de generaciones entre el 1989 y 2000) nos hemos organizado para sumarnos activamente a la lucha emprendida en relación a la situación de la Universidad, contrariamente a los años que han pasado seguimos sintiéndonos comprometidos con el devenir de la institución y su proyecto educativo y especialmente con el futuro de las personas que ayer y hoy hemos creido en la Universidad. Nuestra intención es estrechar contacto con ustedes quienes son parte de las generaciones más nuevas de la ULARE sin otro objetivo que sumarnos y empoderarnos como colectivo apartir de lo que ustedes han hecho. Nuestra intención es co construir universidad en base a 3 lineamiento centrales:
1. Constituirnos como personalidad juridica de manera de tener participación en la discusión referida al Acreditación (ya que uno de sus puntos de quiebre fue precisamente la baja representatividad del alumnado en todas sus condiciones Alumnos/Ex Alumnos). Estamos casi listos con esto somos más de 90 personas listadas de las diferentes carreras.
2. Participar como parte importante respecto al devenir de la Institución respecto a la resolución financiera/comercial de nuestra U y contribuir a fortalecer redes entre quienes egresen de la ULARE y los que ya estamos insertos en el mundo laboral, además de propiciar investigación y construccion de propuestas de trabajo para potenciar la solidificación del proyecto educativo.Estamos en conversaciones directas con directivos y hemos desarrollado una propuesta de trabajo concreta.
3. Organizar actividades de extensión entre los miembros de la comunidad estudiantil, esto entre todos, y en esta línea va nuestra primera invitación, necesitamos establecer contactos con los líderes de los movimientos estudiantilesy ampliar nuestra red, por lo que les pido puedan enviarnos correos listados de alumnos por carreras y contactarse con nosotros por esta vía inicialmente... desconozco si los representantes de los CAA aqui contactados están vigentes, pero agradeceremos nos respondan y además reenvíen a todos los interesados este correo, sabemos que su participación en esto es clave y reconocemos vuestro esfuerzo a seguir en pie, por esto la invitación es a sumarnos para primero conocer nuestras inquietudes y formular un proyecto común.
Gracias
compañer@s si al buscar encontraremos... entonces todo habra valido la pena.
Abrazos
cecilia--

Cecilia Espinoza Dobson
Directora ARLEQUIN LTDA

No hay comentarios.: